Nosotros

¿Quiénes somos?

LOPEZ-PORTILLO & ASOCIADOS, teniendo en cuenta que vivimos en una compleja sociedad regida por normas, se funda con el objetivo primordial de brindar una asesoría integral y representación de nuestros clientes.

Nuestros abogados asociados, son egresados de las mejores universidades del mundo, expertos y especializados en las diversas áreas del derecho, quienes se valen de la tecnología de última generación.

Es primordial para LOPEZ-PORTILLO & ASOCIADOS, mantener un equipo diverso, y con ello estar en posibilidad de brindar, a nuestros clientes, la mejor asesoría posible. Los antecedentes de cada miembro de nuestro equipo emanan de diferentes áreas, por lo que nuestro esfuerzo de colaboración es esencial para nuestro éxito.

Además, contamos con la experiencia internacional, para atender temas a nivel mundial, principalmente en toda Europa y América.


Misión


Brindar asistencia, mediación, asesoría, atención y servicios legales mediante nuestros abogados asociados, infundiendo seguridad jurídica y confianza a nuestros clientes, mediante la eficacia, honestidad, disciplina, orden, confianza, calidad, servicio, excelencia, integridad, destreza, respeto y eficiencia.


Visión


Ser un grupo de asesores y negociadores que brindan soluciones de la más alta calidad, para nuestros clientes; sobrepasando las expectativas de quienes requieren nuestros servicios, brindándolo con atención inmediata, personalizada y a la medida, con un equipo altamente calificado para maximizar los beneficios y oportunidades disponibles.



Políticas de Calidad


En LOPEZ-PORTILLO & ASOCIADOS, nos dedicamos a dar asesoría y en su momento atención legal a nuestros clientes en asuntos no contenciosos y contenciosos en materias Civil, Familiar, Mercantil, Extranjería, Arrendamiento Inmobiliario y Penal, mediante la mejora continua y actualización de los procesos aplicables.


Nuestros servicios


Asistencia y asesoría jurídica especializada en cualquier rama del Derecho;

Asesoramiento legal de carácter informativo y orientativo;
Negociación;
Elaboración de dictámenes;
Representación;
Elaboración de documentos jurídicos;
Cualquier otro servicio que solicite los usuarios, en el ámbito de nuestros servicios.

Asimismo, sabemos lo difícil que es, en algunos casos, desplazarse a un lugar para una asistencia o asesoría cuando no se tiene tiempo, o simplemente cuando la duda legal aparece en momentos inesperados y lo único que se necesita es resolverla con una pronta respuesta por parte de expertos y profesionales del tema, por lo que contamos con servicios de asesoría, utilizando toda la tecnología a nuestro alcance.